CONSIGUIENDO JUNTOS COMPROMISOS DEL AYUNTAMIENTO

La prensa local nos sorprendió en la jornada electoral del domingo 25 de mayo con la noticia de las obras que el Ayuntamiento de Valladolid iba a realizar en los barrios. Estas noticias se fueron repitiendo a lo largo de la semana. En nuestra página de Facebook las hemos recogido (para acceder pincha aquí)


No deja de llamar la atención que todas estas actuaciones vayan a realizarse justamente en el último año de la legislatura, antes de las próximas elecciones municipales.

Por fin parece que se dan pasos firmes hacia la construcción del nuevo Centro Cívico tan demandado, no sólo por la Asociación Vecinal "Los Comuneros", sino por el conjunto de entidades y organizaciones del barrio. La prensa nos ha mostrado ya planos del futuro Centro. Para nosotros lo ideal sería que se contara en su definición con la participación de aquellos que tanto hemos reclamado esta dotación, para que responda a las necesidades reales del barrio.

También hemos comprobado que el Ayuntamiento ha tenido en cuenta otras demandas que insistentemente y por diferentes cauces ha hecho la Asociación Vecinal "Los Comuneros", como es el arreglo y acondicionamiento de la Plaza de la Solidaridad o de las vallas de las instalaciones deportivas junto al Polideportivo.


Felicitarnos porque la Administración Municipal cumpla con su deber y obligaciones y animar a las vecinas y vecinos de La Victoria a que se organicen y participen, en diferentes grados en función de sus posibilidades, en la Asociación Vecinal "Los Comuneros" para  construir juntos este barrio pensando en las personas.

Puedes contactar a través del correo electrónico: comunerosbarriolavictoria@gmail.com o en el buzón virtual al que se puede acceder pinchando aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias del barrio: el Convento de Nuestra Señora de la Victoria

LA HUERTA SIN PUERTA

Historias del barrio: La huerta del Tío Chaqueta