AYÚDANOS A MEJORAR LA FUENTE EL SOL

La Comisión de Medio Ambiente y Calidad de Vida del Consejo Social "La Victoria-La Overuela" nos convoca a vecinos y vecinas del Barrio de La Victoria a una nueva Jornada Festiva y Reivindicativa de la Fuente el Sol:

VIERNES 6 DE JUNIO DE 2014
A LAS SEIS Y MEDIA DE LA TARDE
EN LA CHOPERA DE LA FUENTE EL SOL.

Nos proponen ser protagonistas en la mejora de este espacio natural tan importante para nuestro barrio y nuestra ciudad colaborando juntos en la limpieza, el acondicinonamiento del arroyo y otras tareas comunitarias.

La Asociación Vecinal "Los Comuneros" apoya decididamente esta convocatoria. Esta entidad vecinal ha denunciado en múltiples ocasiones la desidia que sufre este espacio por parte del Ayuntamiento de Valladolid. Así se lo ha hecho saber, cuando ha tenido oportunidad de ello, tanto al equipo de gobierno como a los grupos municipales de la oposición.

Así mismo, la Asociación Vecinal "Los Comuneros" aprovecha esta convocatoria para hacer un llamamiento al comportamiento cívico de vecinos y vecinas en la Fuente el Sol: no sólo hay basura porque el Ayuntamiento no la recoge, sino porque hay personas que la dejan tirada, no sólo hay desperfectos por ausencia de mantenimiento del Ayuntamiento, sino también por destrozos causados por personas irrespetuosas con algo que es de todos y está para el disfrute y el gozo por todos.

¡Colaboremos todos y todos, Ayuntamiento y vecinos, en el mantenimiento de la Fuente el Sol!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias del barrio: el Convento de Nuestra Señora de la Victoria

LA HUERTA SIN PUERTA

Historias del barrio: La huerta del Tío Chaqueta