PROYECCIÓN SOBRE EL CANAL DE CASTILLA

Comisión de Medio Ambiente
Consejo Social del Barrio de La Victoria y la Overuela
 
La Comisión de Medio Ambiente del Consejo Social "Victoria-Overuela invita a la proyección del Documental sobre el Canal de Castilla, con el titulo "Lento Discurrir: Vidas en torno al Canal". Se trata de un trabajo realizado por esta Comisión.

Esta vía fluvial, el Canal de Castilla, ha sido muy importante para el devenir de La Victoria y La Overuela y es por eso que se ha querido rendir este modesto, pero sincero homenaje. Homenaje que también lo es para sus gentes, para todas aquellas personas cuyas vidas, “en lento discurrir”, han viajado de forma paralela, cuando no íntimamente entrelazadas, con la del propio Canal. Se trata de una parte de nuestra historia recordada desde el corazón.

Por todo lo anterior el martes 14 de mayo, en el salón del Centro de Personas Mayores de La Victoria se proyectará este documental.

Para facilitar que todas las personas interesadas lo puedan ver, se harán dos pases, uno a las 6 y otro a las 7 de la tarde con una pequeña tertulia al final con algunos de los protagonistas del documental.

El documental puede verse también en la red:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias del barrio: el Convento de Nuestra Señora de la Victoria

Historias del barrio: La huerta del Tío Chaqueta

LA HUERTA SIN PUERTA