LOS SERVICIOS SOCIALES VISTOS POR LOS PROFESIONALES

El martes 17 de marzo de 2015, a las 19.30 horas, en el Centro Cívico "La Victoria" tendrá lugar una mesa redonda sobre los servicios sociales con representantes del Colegio Oficial de Trabajo Social de Valladolid y del Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Castilla y León.


Los profesionales de los Servicios Sociales ofrecerán su opinión sobre determinados temas:protección frente a la pobreza (Renta Garantizada de Ciudadanía, Ayudas de emergencia, ...), atención a la dependencia, prevención de la exclusión social, servicios a diferentes colectivos (sin hogar, mujeres en dificultad social, adicciones, ...), etc. Así mismo, expresarán su opinión sobre la actual Ley de Servicios Sociales de Castilla y León que se está poniendo progresivamente en marcha.

Después de su intervención se abrirá un tiempo de coloquio con los asistentes sobre aquellos temas que les preocupen más.

Con esta actividad la Asociación Vecinal "Los Comuneros" se une a la petición conjunta con otros colectivos de unos SERVICIOS SOCIALES PARA TODOS Y TODAS, a los que se dedique los recursos necesarios para mantener la dignidad de las personas. Con este objetivo la asociación ya ha organizado otras actividades en las que se ha contado con la PLATAFORMA SOCIAL DE VALLADOLID y la ASOCIACIÓN DE AYUDA A LA DEPENDENCIA DE VALLADOLID.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias del barrio: el Convento de Nuestra Señora de la Victoria

Historias del barrio: La huerta del Tío Chaqueta

LA HUERTA SIN PUERTA