NUEVA CITA EN LA HUERTA SIN PUERTA


¡Vecina! ¡Vecino!

Este domingo, retomamos la actividad en la Huerta Sin Puerta de nuestro barrio. Si nuestras hortalizas no paran, si nuestros ajos ya están apuntando hacia el cielo... ¿cómo vamos a parar nosotros? Y coge fuerzas, porque tenemos programa doble:

A las 12h, cita en La Huerta Sin Puerta. Sembraremos las especies de invierno que acordamos hace unos meses y haremos un repaso al estado de La Huerta. No nos dará tiempo a mucho, pero sí por lo menos para pensar en qué faenas nos queremos poner en marcha, en qué le sugerimos a los de la Comisión de Infraestructuras... Pero además, a las 12h también, la Comisión de Educación ha preparado un par de talleres para los chavales del barrio: decorarán los semilleros que más tarde van a sembrar y pintarán los carteles indicativos de las hortalizas de 2014. ¡casi nada!

A las 13h, cita en el Bar La Pasarela. Como siempre, desde La Pasarela nos echan una mano abriendo el bar para nuestro II Encuentro de Intercambio de Semillas. Si el año pasado nos juntamos una docena de hortelanos e intercambiamos unas 30 variedades distintas de hortalizas... ¡este año tenemos que superarlo! Animate a pasarte y avisa a tus amigos y conocidos con semillas para que se acerquen ¡será una buena mañana! Mientras tanto, los chavales prepararán los primeros semilleros de La Huerta Sin Puerta de este año.

¡Ah! y una petición: necesitaremos vasos de yogur o envases similares para hacer los semilleros. Guárdalos estos días para llevarlos el domingo a las 12h a La Huerta, que nos vendrán muy bien.

Pues nada ¡nos vemos el domingo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias del barrio: el Convento de Nuestra Señora de la Victoria

Historias del barrio: La huerta del Tío Chaqueta

LA HUERTA SIN PUERTA