VOTACIONES PARA LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS


Del 1 al 15 de octubre tendrá lugar la última fase de los presupuestos participativos. ¡¡NOS TOCA VOTAR!!
Las personas que han formado parte de las mesas de zona han estudiado todas las propuestas de las vecinas y vecinos junto con los informes elaborados por los técnicos municipales.
Al final se han seleccionado 12 propuestas. El coste total que alcanzan es de más de 800.000 € por lo que habrá que elegir. Y en esta fase es importante el voto de cada uno de los vecinos y vecinas de nuestra zona que se ha denominado Pisuerga 1 (La Victoria, La Overuela, Fuente Berrocal, Huerta del Rey y Girón).
El voto solo podrá realizarse a través de internet y con el código que os habrá llegado mediante correo o a través del móvil. Es muy importante que guardéis ese código. En caso de pérdida o de no haberlo recibido tendréis que llamar al 010 o 983 42 62 01.
Podéis votar desde vuestra casa y si necesitáis algún tipo de ayuda miembros de la Asociación Vecinal estaremos a vuestra disposición con un ordenador para que podáis votar. En el siguiente cartel podéis ver días, horas y lugares en los que nos podéis encontrar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias del barrio: el Convento de Nuestra Señora de la Victoria

Historias del barrio: La huerta del Tío Chaqueta

LA HUERTA SIN PUERTA