FIESTAS POPULARES 2015

Estimadas vecinas y vecinos:

Durante el curso cada miembro de la Comisión de Fiestas mantiene una vida llena de actividad constante, dinámica, que vitaliza la vida del barrio, despierta intereses y sensibiliza conciencias.
Mediante conferencias, visitas culturales, excursiones, talleres, mesas redondas, reuniones y coordinaciones varias que abordan necesidades del barrio y su entorno natural próximo como el Canal o la Fuente el Sol.

El trabajo de coordinación llevado a cabo entre varias asociaciones ha logrado la consecución de mejoras en algunas aceras del barrio o la señalización de algún paso de peatones.

https://drive.google.com/file/d/0By1-V2uSfyqNMzBDMWtoMlM4X28/view?usp=sharing
Pincha sobre la imagen para ver el programa de fiestas

A partir de marzo nos coordinamos para aportar lo que cada uno considera que puede ofrecer al
resto y contribuir así a la fiesta.

Llegando estas fechas, el trabajo cotidiano de cada uno se torna en descanso y al finalizar junio "¡Entramos en fiestas!".

Este año tendremos la suerte de disfrutar de un audiovisual que nos habla de historias de nuestro querido barrio dirigido por Alfonso de la Torre.

Podremos colaborar en la pintura mural que dará color a otra parte de la c/ Fuente el Sol, con motivos que reflejen la historia de la "Huerta del Tío Chaqueta" diseñado por Sergio Garrido.

Celebraremos con música el III Aniversario de la "Huerta Sin Puerta".

Nuestro gesto solidario irá dirigido a ENTREVECINOS, proyecto social promovido por la Federación de Asociaciones Vecinales que ofrece orientación laboral y mediación para conseguir puestos de trabajo y promueve la implicación de los interesados facilitando alimentos y productos de higiene.

Contribuiremos con lo obtenido en la rifa solidaria y en los pases teatrales ofrecidos por el Aula de teatro de adultos de Azar teatro.

Tendremos la oportunidad de conocer el trabajo de la protectora de animales en los talleres que organizarán en la Plaza de la Solidaridad.

Adentraros en el programa y buscad la música o el deporte, los fuegos artificiales, los poemas o las risas de los payasos.

No olvidarse del cine al aire libre que, durante los meses de julio y agosto, nos proporcionará ocasión de coincidir para comentar o debatir documentales y películas muy interesantes.

Agradecemos su colaboración a los establecimientos comerciales del barrio que, gracias a su aportación, hacen posible la organización de gran parte de este programa.

¡¡Disfrutemos de la fiesta!!

La Comisión de Fiestas:
Asociación Amigos del Canal “La Barcaza”. Asociación Cultural de Amas
de Casa “Nª Sra. de la Victoria”. Asociación Cultural “La Amistad”.
Asociación Juvenil Grupo Scout Independiente “Gilwell”. Asociación
Musical “La Victoria”. Asociación Vecinal “Los Comuneros”. Banco del
Tiempo. Centro Cívico La Victoria. Centro de Personas Mayores La
Victoria. Consejo Social-CEAS “Victoria-Overuela”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias del barrio: el Convento de Nuestra Señora de la Victoria

Historias del barrio: La huerta del Tío Chaqueta

LA HUERTA SIN PUERTA