EL PUENTE MAYOR SE MERECE OTRAS ACERAS, Y LOS VECINOS TAMBIÉN

¿Has pasado por el Puente Mayor?, ¿Te has dado cuenta de cómo están sus aceras?, ¿Te imaginas que supone para las personas con movilidad reducida?

Así están las aceras:


Hay vecinos y vecinas que no estamos dispuestos a que continúe así y hemos pedido al Ayuntamiento que arregle las aceras del Puente Mayor. Proponemos que seamos muchos los que nos unamos a esta petición:
- Difundiendo a través de las redes, correos electrónicos, conversaciones, ...
- Llamando al 010 o solicitándolo a través del formulario de https://www.valladolid.gob.es/es/reclamaciones-sugerencias

Además, varias asociaciones del barrio, haciéndonos eco del sentir de vecinos y vecinas, vamos a hacer esta solicitud al Ayuntamiento de Valladolid. Estado de las acerasEstado de las aceras

El Puente Mayor es la principal vía de comunicación a pié con la ciudad de vecinos y vecinas del barrio de La Victoria. El firme de las aceras se encuentra en un estado pésimo dificultando el tránsito por ellas, en especial a las personas con movilidad reducida, pudiendo incluso provocar un accidente por caída. Además, cuando llueve el agua se acumula en algunas zonas, así como en algunos tramos de la calzada, provocando que los peatones se mojen al pisar los charcos o salpicados por los vehículos.

Por todo ello, se solicta que el Excmo. Ayuntamiento de Valladolid proceda al arreglo inmediato y definitivo del firme de las aceras del Puente Mayor así como a la limpieza y acondicionamiento de los márgenes de la calzada para evitar la acumulación de agua. 

En breve, esta solicitud se registrará en el Ayuntamiento.



Entre todos y todas hacemos de La Victoria un barrio para vivir, un barrio para las personas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias del barrio: el Convento de Nuestra Señora de la Victoria

Historias del barrio: La huerta del Tío Chaqueta

LA HUERTA SIN PUERTA