UN PASO ADELANTE EN LA HUERTA SIN PUERTA

Domingo 10 de noviembre de 2013, 12.00 horas. Poco a poco van llegando los vecinos y vecinas a la Huerta sin Puerta. La huerta se va presentando a los convocados con la ayuda de Santiago y Petu: los bancales, el sistema de riego, el compostero, ... suscita comentarios y diálogos. El grupo crece poco a poco.

Es el momento de juntarse a hablar del futuro más inmediato. La participación hay que organizarla, las iniciativas hay que canalizarlas para que ayuden a crecer a La Huerta sin Puerta. Todas las manos e ideas son necesarias, no sobra nadie, hay tarea para todos y todas. La gente comienza a reunirse en torno a las comisiones de trabajo: educación, calendario de cultivos, infraestructuras, plagas, compostero, difusión y comunicación, eventos, distribución, ... Y, en seguida, se van concretando cosas. La Huerta sin Puerta está viva.

Si no pudiste estar este domingo y quieres participar, pon un correo a: huertolavito@gmail.com

¡Ah! ¡Muy importante! La conversación y la tertulia en torno a unas mermeladas de tomates y de pimientos, unos niscalos recogidos y cocinados para todos, los tomates rebozados, los buñuelos de calabaza, ... La Huerta da también estos otros frutos: más comunicación, más diálogo, ... más barrio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias del barrio: el Convento de Nuestra Señora de la Victoria

Historias del barrio: La huerta del Tío Chaqueta

LA HUERTA SIN PUERTA