LA JUNTA DIRECTIVA RETOMA LA ACTIVIDAD HABITUAL

Con la reunión del martes 10 de septiembre la Junta Directiva de la Asociación Vecinal "Los Comuneros" retoma la actividad habitual.

En esta primera reunión se hizo un balance positivo tanto de las Fiestas del Barrio como del Cine al Aire Libre, resaltando la buena participación en las dos proyecciones-tertulias realizadas en esta edición, de modo que se pretende continuar con los debates sobre temas de actualidad a partir de proyecciones de documentales a lo largo del presente curso.

La Junta Directiva concretó también el programa de TALLERES POPULARES y otras actividades como una nueva que se pondrá en marcha durante este curso con el nombre COMPARTIENDO SABERES para favorecer el intercambio de conocimientos entre vecinos que produzca un enrequecimiento colectivo.

Otro de los asuntos abordados por la Junta Directiva ha sido la situación de los Servicios Sociales en el barrio, en particular la dotación de personal en este momento en que éstos son necesarios. Se van a dar pasos para resolver esta situación.

La Junta Directiva está abierta a las sugerencias y opiniones de los vecinos y vecinas que permitan hacer un barrio para las personas y de las personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias del barrio: el Convento de Nuestra Señora de la Victoria

Historias del barrio: La huerta del Tío Chaqueta

LA HUERTA SIN PUERTA