EN DEFENSA DE LOS DERECHOS SOCIALES

El sábado 8 de junio se inicia una semana intensa en defensa de los derechos sociales. Esta jornada se celebra el Día de la Escuela Pública.


El miercoles 12 de junio Valladolid se une a la Concentración Estatal en defensa de los Servicios Sociales con un a concentración en la Plaza de Fuente Dorada a las 20.00 horas organizada por la Plataforma Social de Valladolid. (Seguimiento de la información en Marea Naranja de Valladolid)


El jueves 13 de junio toca el turno a la Sanidad, con un acto de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Valladolid. Tendrá lugar en la Facultad de Medicina a las 19.00 horas.


Y el sábado 15 de junio a mostrar la solidaridad con los vecinos y vecinas de Los Arribes de Duero. La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública organiza un viaje a Aldeadávila para protestar contra el cierre de los 17 puntos de atención de urgencias nocturnas en Castilla y León.
[Toda la gente que esté interesada en sumaros os informamos que el autobús saldrá de Valladolid a las 16h el sábado 15 de junio en la Plaza de la Universidad con la Calle López Gómez, el billete cuesta 10 euros. El regreso sobre las 24 h- 1h. (saldremos de allí). Para apuntarse mandar un correo con vuestros datos de contacto (nombre, correo y teléfono móvil) al siguiente correo: plataformasanidadpublicava@gmail.com. El jueves 13 es el último día para apuntarse .
Recogida de billetes: Día 14 de 10:00 a 13:00 h. y de 17:00 a 19:00 horas ADICAE: Pasaje de la Marquesina, local 12. (Entrada por General Ruíz, 2)]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias del barrio: el Convento de Nuestra Señora de la Victoria

Historias del barrio: La huerta del Tío Chaqueta

LA HUERTA SIN PUERTA