MEJORA DE LA MOVILIDAD PEATONAL EN LA CALLE COMUNEROS DE CASTILLA

En el trabajo conjunto de varias asociaciones del barrio para lograr la mejora de la movilidad de las personas, solicitamos en la calle Comuneros de Castilla:


Para ello hemos recogido solicitudes de vecinos y vecinas con estas peticiones que se entregarán el 21 de mayo en el Registro del Ayuntamiento de Valladolid.

Además, proponemos presentar esta solicitud también a través de la página web del Ayuntamiento a la que se accede en el siguiente enlace:

 https://www.valladolid.gob.es/es/reclamaciones-sugerencias

[Si no funciona el enlace, cópialo en la barra de dirección de tu explorador]

Para ello lo único que hay que hacer es copiar el texto que figura al final y pegarlo en el cuadro Reclamación o sugerencia de esa página y añadir los datos que nos solicitan (solamente es obligatorio el correo electrónico, pero como estamos ejerciendo un derecho, podemos identificarnos cumplimentando los siguientes campos).

Sugerimos que esta acción se realice entre el miércoles 21 y el domingo 25 de mayo con el fin de que pueda tener más incidencia.

Juntos vamos a conseguir de La Victoria un barrio para las personas.

-----
El texto de la reclamación es el siguiente:

La calle Comuneros de Castilla del barrio de La Victoria la cruzán habitualmente un número importante de personas, bastantes niños y mayores, por encontrarse a ambos lados de la calle dotaciones públicas (Plaza de la Solidaridad, Pistas deportivas, Polideportivo y Colegio Público Pedro Gómez Bosque. Al tener aparcamiento de vehículos a ambos lados de la calle se generan problemas de visibilidad y de seguridad.
Por ello, a la mayor brevedad posible, solicito que tomen las medidas oportunas para reducir la velocidad de vehículos en la calle Comuneros de Castilla, colocando bandas sonoras y una señalización vertical limitando a 30 Km/hora y la señalización horizontal de un nuevo paso de peatones a la altura del polideportivo.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias del barrio: el Convento de Nuestra Señora de la Victoria

Historias del barrio: La huerta del Tío Chaqueta

LA HUERTA SIN PUERTA