jueves, 9 de noviembre de 2017

CELEBRACIÓN DEL 40 ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN VECINAL LOS COMUNEROS

 
"Solos iremos más rápido, pero juntos llegaremos más lejos" 

Estimada vecina, estimado vecino.
 
Hace más de 40 años, en 1973, nacía en el barrio la "Asociación Familiar del Barrio La Victoria", que después pasó a denominarse Asociación de Vecinos Los Comuneros y desde 2012 Asociación Vecinal Los Comuneros.

Desde entonces, mantiene su esencia y la finalidad para la que nació: "...conocer, estudiar y en su caso intervenir en los problemas y situaciones de todo tipo que afecten a personas y grupos del barrio, sus necesidades y legítimas aspiraciones para plantear y defender ante las distintas Administraciones, las medidas encaminadas a su solución."

Agradecer desde estas líneas la dedicación de las personas que han pasado por las sucesivas Juntas Directivas, las socias y socios que han apoyado y contribuido a conseguir logros importantes: El CEIP Pedro Gómez Bosque, La Escuela Infantil "El Principito", El Centro de Salud, este nuevo Centro Cívico Canal de Castilla.

Sirva este programa como homenaje a la labor realizada y como impulso de ilusión para lo que llegaremos a lograr.



Martes 14 de noviembre de 2017 · 19.00 horas

"La Victoria vivida" y Entrega de Premios del Concurso Fotográfico
Proyección comentada de fotografías antiguas del Barrio de La Victoria, centradas en la última mitad del siglo XX, coincidiendo con el periodo de desarrollo urbanístico del barrio. A la finalización del mismo se realizará la entrega de premios del concurso fotográfico: Una Año en La Victoria "Huellas de Participación".

Miércoles 15 de noviembre de 2017 · 19.30 horas

Lectura de poemas de Los Comuneros
Por el Taller Literario "Poemas … y otras cosas" del Centro de Personas Mayores La Victoria.

Viernes 17 de noviembre de 2017 · 19.30 h.

Concierto de Manusser
Manusser es una formación que se adentra en el swing, gypsy, free jazz desde un punto de vista muy personal. Sus componentes, una formación un tanto atípica, son Alfonso Corral (Poncho) al violín, Lorena Porres al acordeón y Fernando Moya al bombardino. Sacan el máximo rendimiento a sus instrumentos. Se atreven con grandes clásicos con arreglos muy especiales, al igual que temas creados por ellos. No dejarán de sorprenderles muy gratamente.

Todas las actividades tendrán lugar en el Salón de Actos del Centro Cívico "Canal de Castilla"

 Descargar programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario