jueves, 22 de junio de 2017

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS. HAZ OIR TU VOZ


El Ayuntamiento de Valladolid abre el proceso de elaboración de los presupuestos municipales a la participación vecinal mediante los presupuestos participativos. Desde el 19 de junio y hasta el 1 de julio, los vecinos y vecinas podemos proponer al ayuntamiento en qué invertir 500.000 euros. Toda la información está disponible en el siguiente enlace:

 http://www10.ava.es/presupuestosparticipativos

Las propuestas se pueden hacer vía web (en el enlace está la información de cómo hacerlo) o acercándose al Centro Cívico y rellenar el formulario que facilitarán los conserjes.

La Junta Directiva de la Asociación Vecinal "Los Comuneros" animamos a que vecinos y vecinas hagan las propuestas que crean oportunas para mejorar el barrio.

Por nuestra parte nos permitimos hacerte unas sugerencias de aspectos que venimos reivindicando desde hace ya tiempo, que consideramos que encajan con el planteamiento de los presupuestos participativos, que mejorarían la utilización de diferentes espacios del barrio y que creemos que benefician a un número muy importante de vecinos y vecinas:

· Elementos biosaludables. (Juegos de ejercicios para personas mayores)

· Bancos en: Plaza del Cosmos, Avda. Gijón, paseos del Parque del Desagüe

· Nueva pasarela peatonal que comunique la Parva de la Ría con el final del Camino Verde (Jardín Botánico)

· Arreglos en el camino verde de Puente Jardín.

· Mesas con bancos de madera en la zona de la chopera de Jardín Botánico y en el Parque del Desagüe del Canal

· Mesas de pin-pong y ajedrez en la Plaza de la Armonía

· Reposición de los paneles de metacrilato de los carteles del Mirador de la Fuente el Sol.

¡Anímate y participa! Haz que el Ayuntamiento escuche tu voz haciendo propuestas para los presupuestos municipales.

1 comentario:

  1. como vecino de san isidro, mi prioridades son : 1º adecuación del túnel de la via que ahora mismo dá la impresión que somos unos marginados los de esdte barrio al pasar por él---2º eliminar las pintadas de todas las fachadas de la calle paseo de san isidro lo cual no están poniendo ninguna atención por parte de este ayuntamiento-- 3º ampliar la calle la salud a su paso por encima del túnel ya que los coches tienen que cederse el paso y es muy fácil ampliarla ya que en el túnel existen unas bigas de hierro propias para sujetar esta ampliación--4º poner multas ejemplares a los dueños de los perros que todao los días hacen sus necesidades en plena calle sin ningún control y la policía municipal ni se inmuta..... gracias

    ResponderEliminar