martes, 11 de abril de 2017

JUNTOS MEJORAMOS LA MOVILIDAD PEATONAL

Paso de peatones conseguido por la lucha vecinal en Comuneros de Castilla
Varias asociaciones y colectivos del barrio, entre ellos la Asociación Vecinal "Los Comuneros" hemos retomado el trabajo conjunto para mejorar algunos aspectos del barrio. Uno de ellos la movilidad de los peatones.

Gracias a la unidad entre las asociaciones y colectivos ya hemos conseguido varios logros: pasos de cebra en Comuneros de Castilla (polideportivo) y Dársena, semáforo en Carretera de Fuensaldaña, adecuación de la pasarela del Canal de Castilla de calle Dársena, arreglo de aceras del entorno de la Piscina y el Centro de Salud y compromiso con dotación presupuestaria para arreglo de las aceras del Puente Mayor.

Pero todavía queda mucho por mejorar y estamos seguros de que juntos podemos conseguirlo.
Para ello vamos a actualizar un documento con propuestas que elaboramos en diciembre de 2014:

PROPUESTAS PARA LA MEJORA DE LA MOVILIDAD PEATONAL EN EL BARRIO DE LA VICTORIA

Y queremos contar también con las vecinas y los vecinos del barrio. Te proponemos que revises las propuestas y si hubiera algún punto negro para la movilidad peatonal en el barrio que no aparece nos lo indiques a través del siguiente formulario.

También nos puedes dejar tus propuestas en el buzón de la sede de la Asociación Vecinal, en el templete de la Plaza de La Solidaridad.

Muchas gracias. Participando hacemos de La Victoria un barrio para vivir, un barrio para las personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario