APOYO A PERSONAS DESEMPLEADAS

Como es de sobra conocido, uno de los problemas que tenemos en el barrio es el desempleo que sufren algunos de nuestros vecinos y vecinas. Es verdad que se trata de un problema muy difícil de solucionar. Pero la Asociación Vecinal “Los Comuneros” no queremos quedarnos de brazos cruzados.

Por ello, en colaboración con el Proyecto Social Entrevecinos, volvemos a prestar un servicio de información y apoyo a personas desempleadas.
Será los miércoles, de 19.30 a 20.30 horas, en el Templete de la Plaza de la Solidaridad. Comenzamos el miércoles 11 de enero de 2017.

La persona desempleada encontrará allí a otras personas, vecinos y vecinas, que voluntariamente podrán ayudarla a buscar empleo a través de internet, a hacer un curriculum y orientarle dónde enviarle, a consultar ofertas en la web, … 

Desde el proyecto Social Entrevecinos, si fuera necesario, mientras busca trabajo pueden facilitarle también productos de primera necesidad de alimentación e higiene a través de la despensa solidaria.

¡Todos podemos hacer algo, aunque sea poco!. ¡Tú también! En concreto podemos colaborar con este proyecto de una forma sencilla.

En primer lugar, dando a conocer este servicio de información y apoyo a personas desempleadas que conozcáis y que estén interesadas en buscar empleo.

También, otra forma sencilla de colaborar, es contribuyendo a abastecer la despensa solidaria con productos de limpieza y aseo que se pueden entregar en la sede de la Asociación Vecinal “Los Comuneros” los martes que se reúne la Junta Directiva (quincenalmente) de 19.30 a 21.00 horas.  Ya sabes que estamos en la Plaza de La Solidaridad (templete)

La primera reunión de enero será el martes 10. Allí nos puedes encontrar si necesitaras alguna otra información.

Agradecemos el interés y la colaboración vecinal con este proyecto. Con estos pequeños gestos hacemos juntos de La Victoria un barrio para vivir, un barrio para las personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias del barrio: el Convento de Nuestra Señora de la Victoria

Historias del barrio: La huerta del Tío Chaqueta

LA HUERTA SIN PUERTA