RECLAMAMOS EL ARREGLO DEL PUENTE MAYOR

En el mes de mayo de 2015 varias asociaciones del barrio realizamos varias acciones para pedir al Ayuntamiento de Valladolid el arreglo de las aceras del Puente Mayor. con el objetivo de mejorar la movilidad de los peatones, 

Transcurridos seis meses de la constitución de la nueva corporación, y aun siendo un tema conocido por los dos grupos en el gobierno municipal, no se ha dado ningún paso para solucionar el problema. Se han limitado a parchear, lo que ya sabíamos que no servía para nada.

  
Los problemas se han puesto de manifiesto especialmente los días de lluvia en los que el puente en algunos tramos ha sido un auténtico charco.

Proponemos que cada vecina y vecino que lo vea oportuno registre en el Ayuntamiento la carta que puede desacargar o la que considere más adecuada. Animamos también a solicitar el arreglo de las aceras a través del 010, de la página web, y de las redes sociales del Ayuntamiento. Para que tenga más incidencia sugerimos hacerlo en la semana del 25 al 31 de enero. Nos parece que así podemos ejercer más presión y lograr que el Ayuntamiento nos dé a los vecinos y vecinas una respuesta.

Si se estima conveniente también se propone difundir esta campaña entre vecinos, conocidos y tus contactos.

La Junta Directiva de la Asociación Vecinal “Los Comuneros” está disponible para cualquier duda o aclaración que pueda surgir. Así mismo, irá comunicando las nuevas informaciones que vaya habiendo respecto a este asunto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias del barrio: el Convento de Nuestra Señora de la Victoria

Historias del barrio: La huerta del Tío Chaqueta

LA HUERTA SIN PUERTA