EL BARRIO DE LA VICTORIA CUIDA SU MEDIO NATURAL

La Comisión de Medio Ambiente del Consejo Social de los Barrios de La Victoria y La Overuela ha organizado varias actividades buscando la complicidad de las vecinas y vecinos con el medio ambiente en el que vivimos y que nos rodea.

El próximo lunes, 24 de marzo, a las 18.00 h, celebraremos en el barrio de La Victoria el Día del Árbol, (se celebra a nivel mundial el 21 de marzo).
La Comisión ha preparado una actividad que podrán compartir y disfrutar pequeños y mayores.
Nos vemos en el invernadero del Jardín Botánico.


Además la Comisión de Medio Ambiente del Consejo Social "La Victoria-La Overuela", nos invita a ver y disfrutar la exposición fotográfica:  "VAMOS A DESCUBRIR LA FUENTE EL SOL".
Las  fotos corresponden al Rally fotográfico que se llevó a cabo,  en junio de 2013, en la tradicional Jornada reivindicativa de La  Fuente El Sol. Se trataba de fotografiar: por un lado el rincón que más te gusta, para poner en valor dicho parque y por otro  el rincón que menos te gusta, como foto denuncia.
En febrero de 2014, en un acto abierto al barrio, se hizo la entrega de premios y a continuación pudimos ver un pequeño audiovisual, (elaborado por Javier, miembro de la Comisión de Medio Ambiente), que recoge el conjunto de las fotos de ambas categorías y en el que se señala las fotos premiadas.

La exposición permanecerá en el Centro Cívico La Victoria, entre el 17 y el 31 de marzo, en horario del centro.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias del barrio: el Convento de Nuestra Señora de la Victoria

Historias del barrio: La huerta del Tío Chaqueta

LA HUERTA SIN PUERTA