ASAMBLEA ANUAL 2012

La Asociación Vecinal "Los Comuneros" del Barrio de La Victoria de Valladolid celebró el pasado sábado 2 de marzo de 2013 su asamblea anual de socios y socias.

En el trascurso de la misma se aprobaron la memoria de actividades, el balance económico y la gestión de la Junta Directia correspondientes a 2012.
 

Así mismo se debatieron los problemas más fuertes que tienen en este momento el barrio y sus vecinos y vecinas y se concretó el plan de trabajo para el 2013, para el que la Junta Directiva pidió la implicación de socios y socias.

Precisamente la participación vecinal es uno de los objetivos más importantes. Se pide que los vecinos y vecinas comuniquen a la Junta Directiva las diferentes necesidades que se vayan detectando en el barrio, tanto a  nivel de urbanismo y medio ambiente como en lo que hace referencia a las personas (necesidades sociales, culturales, educativas, ...)

En el debate y diálogo se determinó que lo prioritario para la Asociación serán las personas. Por ello la línea fundamental de trabajo serán los derechos sociales de las personas, principalmente la educación, sanidad y bienestar social. Para ello se buscará la colaboración tanto a nivel ciudad,  dentro de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos "Antonio Machado", como a nivel de barrio con otros colectivos: AMPAs, Asociación de Amas de Casa, Asociación La Amistad, ...

Concluyó la Asamblea recordando que la Junta Directiva se reunirá de nuevo el martes 5 de marzo de 2013, a las 19.00 horas, en el Templete, reunión a la que se invita a todos los vecinos y vecinas que quieran colaborar en el desarrollo del plan de trabajo acordado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias del barrio: el Convento de Nuestra Señora de la Victoria

Historias del barrio: La huerta del Tío Chaqueta

LA HUERTA SIN PUERTA