Basuras y vertidos en La Fuente El Sol

Las basuras y vertidos siguen haciendo acto de presencia en La Fuente El Sol, ayer mismo volvimos a ver nuevas acumulaciones de basuras en los merenderos, al igual que más daños graves en el mobiliario (destrozo de barrera, pintadas en fuente, bolardos arrancados,...) y ya para rematar vertidos de obra.
📣📣Ante esta situación pedimos al conjunto del vecindario que nos apoyen en la reclamación al Ayuntamiento para lograr una mayor frecuencia en la limpieza del parque, en que se haga efectiva la colocación de más contenedores y papeleras por todo el merendero, así como una renovación y colocación de bolardos y barreras que limiten los accesos de vehículos. Os marcamos el procedimiento (es sencillo y puede ser válido para otros problemas que podáis ver en el parque o en el barrio):
1º) Empezamos anotando y guardando en nuestros contactos el teléfono móvil del servicio de avisos del 010 del Ayuntamiento de Valladolid: 660 01 00 10
2º) Guardamos en nuestro móvil algunas de las imágenes que adjuntamos en esta entrada. Podéis usar otras que tengáis vosotros en el caso de que las tengáis realizadas.
3º) Abrimos nuestra aplicación de Wasap y escribimos un mensaje indicando el problema. Os puede servir este ejemplo: "En el parque de La Fuente El Sol he visto como se acumulan las basuras y vertidos en los merenderos, así como otros daños en el mobiliario del parque. SOLICITO la limpieza del parque, que se coloquen más contenedores y/o papeleras en la zona del merendero y que se reparen los daños en el mobiliario del parque."
4º) Adjuntamos las imágenes que consideremos.
Por último, y en esta misma noticia, nos podéis ir comentando o señalando la respuesta que váis teniendo.
Gracias por vuestra colaboración. Entre todos lograremos seguir mejorando nuestro parque.
---

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias del barrio: el Convento de Nuestra Señora de la Victoria

Historias del barrio: La huerta del Tío Chaqueta

LA HUERTA SIN PUERTA